fbpx

Acerca

3

Somos Margarita y Alejandro

Pareja, empresarios, viajeros y apasionados por crecer y contribuir, pioneros en el mercado hispano como pareja enseñando a parejas.

Nuestro camino en el amor, que tiene la experiencia de un duelo, un divorcio y varias relaciones fallidas, nos fue alertando sobre la importancia de contar con relaciones sanas y prósperas.

Esto despertó nuestro deseo de integrar estudios y prácticas de la neurociencia, el coaching, posicionamiento sistémico, la terapia relacional en un Método práctico, profundo y efectivo, para vivir el amor en pareja, que esté alineado al estilo y sentir de cada persona.

Las más de 15.000 vidas que han sido impactadas positivamente con nuestros programas, talleres y cursos, fortalecen nuestro compromiso para seguir transformando relaciones que impacta en el bienestar de las familias y la transformación de futuras generaciones que reciben el mejor ejemplo del amor sano.

PARA PAREJAS

Tu vida en pareja equilibrada y duradera

Descubre cómo cultivar un amor que no solo sobrevive, sino que prospera con el tiempo. Aprende a equilibrar las necesidades individuales con las de tu relación, creando un vínculo que se fortalece y se renueva constantemente, asegurando un futuro juntos lleno de armonía y comprensión.

El éxito no es casualidad, es un proceso de preparación constante

Lo mejor para ti

Seguimos aprendiendo y certificandonos para poder brindarte la mejor formación de relaciones posible.

Cambia tu relación de por vida

A través de técnicas innovadoras y prácticas basadas en la neurociencia y el coaching relacional, te guiaremos para superar obstáculos y fortalecer tu vínculo amoroso. Este es más que un curso; es una inversión en tu felicidad y la de tu pareja, con herramientas y conocimientos que perdurarán toda la vida, promoviendo un amor sano y duradero.
Tus Coaches

¿Quien te ayuda?

Una pareja de empresarios y viajeros, certificados en neurociencia, coaching y terapia relacional. Con experiencia en duelos, divorcios y relaciones fallidas, hemos desarrollado un método práctico y profundo para relaciones sanas y prósperas. Impactando más de 15,000 vidas, nos dedicamos a transformar relaciones, mejorando el bienestar familiar y enseñando el amor sano a futuras generaciones.
Margarita Vega

Coach

Margarita Vega

Alejandro Parrado

Coach

Alejandro Parrado